Listado de Películas de Cine de Toda la Historia. Esto es solo una sencilla lista, es lógico que no puedan estar todas las películas del mundo, gracias.

20.000 Leagues Under the Sea (1954) Trailer

(20.000 leguas del viaje submarino)

2001: a space odyssey (1968) Trailer

(2001 Odisea del Espacio)



01 Letra A
02 Letra B
free counters
free counters
free counters
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTU

El Periódico de

las Estrellas de Cine

 

También está para comunicar la ubicación de los vídeos a sus autores en el

 

Álbum de las Estrellas de Cine

Web Oficial Toni M. López

ÁLBUM de las ESTRELLAS de CINE

NOTICIAS

El ABECEDARIO de este PERIÓDICO divide cada página en dos mitades, arriba para buscar a las ESTRELLAS ya incluidas en el ÁLBUM y abajo para ver Noticias y Eventos de Cine Actuales y haciendo CLIC en NOTICIAS al lado de la “A” para ver más.

VWXYZ

Clic en la imagen de

 

 

 

 

Groucho

Marx

 

 

 

 

para ir al

 

 

 

Listado de Honor de Canales del Álbum

 Clic arriba a letra siguiente

Clic abecedario a letra elegida

Listados de

Películas

IMPORTANTE:

Hago saber que www.bancodecine.com y www.bancodecine.es se han fusionado y podréis decidir por CINE INTERNACIONAL o CINE ESPAÑOL con escribir en cualquier buscador Banco de Cine sale arriba, y a las personas que realizáis estos maravillosos vídeos os digo que no podré contestar vuestros mensajes, todo por falta de tiempo y porque me borran los comentarios, pues envío muchos y me confunden con un robot, cuando suba un vídeo al ÁLBUM, utilizaré mi Canal “Álbum de las Estrellas de Cine” y daré un Me Gusta y me Suscribiré si no lo estuviera y pondré un comentario corto y vais a este Canal y en INFORMACIÓN estará todo detallado para encontrarlo y me podéis mandar un mensaje para yo saber que lo habéis encontrado y os daré un Me Gusta para que sepáis que lo he leído, gracias.

 

Ver aquí debajo del ABECEDARIO todo sobre LEE MARVIN  y SOPHIA LOREN mejor ACTOR y ACTRIZ de CINE de todos los TIEMPOS y nada de broma, ni chapuza, ni tontería, ha sido una elección muy seria y responsable desde el inicio de los descartes y reducción del LISTADO, y yo era y he sido el único JURADO para su elección  y con todas las Estrellas he tenido los mismos criterios para descartar o seguir adelante, y  LEE MARVIN  ha sido merecedor de tan bonito galardón junto a SOPHIA LOREN.

MUY IMPORTANTE:

 

 

A fecha de 15 de Mayo de 2022 la Actriz Italiana SOPHIA LOREN ha sido elegida y reconocida por Antonio Moreno López, creador del “Álbum de las Estrellas de Cine” en las Islas Canarias (España) como la Mejor Actriz de Cine de todos los Tiempos y también el Actor Estadounidense LEE MARVIN como el Mejor Actor de Cine de todos los Tiempos de entre las miles de ESTRELLAS  reflejadas en el  Listado de Honor del  “BANCO de CINE”  donde todas por igual, desde las más humilde hasta la de más prestigio han tenido su opción a ganar tan IMPORTANTE y BONITO GALARDON que aquí se ha otorgado sin influencias ni a favor ni en contra para ninguna estrella pues mi favorito como actor no ha ganado y era yo quien lo elegía era CHARLTON HESTON y quería que junto a la actriz SOPHIA LOREN fueran las ESTRELLAS más grandes de toda la historia y de todos los tiempos del mundo del Cine.

 

 

 

SOPHIA LOREN ha estado la primera desde el inició para la selección en enero de 2021 hasta el final en mayo de 2022, eso sí, con un centenar de estrellas en segunda posición, pero que en ningún momento    peligró su calidad de GANADORA indiscutible junto a CHARLTON HESTON que era la pareja que yo esperaba y creía que iba a salir también de manera indiscutible, pero eso no sabía, pues había muchos ACTORES con opciones para igualar ese primer puesto que gracias a Dios no peligró hasta que tuve que evaluar a LEE MARVIN y este lo igualó para ser GANADOR.

 

 

Y esta elección no ha sido cosa de un día, dicha elección ha salido de un listado de miles de ESTRELLAS y que yo inicié descartando y reduciéndolo desde enero de 2021 y acabando en mayo de 2022 y también había mucha calidad y tras SOPHIA quedó 2ª Greta Garbo y tras LEE fue 2º Charlton Heston

 

al que yo tenía claro que sería el ganador, pero en su camino estaba LEE MARVIN y yo tenía la obligación evaluarlo más a fondo solo por haber sido ganador de un merecidísimo Oscar, un OSCAR son palabras mayores y si se lo dieron mas bien pronto será por algo, yo tuve que igualar a LEE MARVIN en la primera posición con el numero uno y favorito CHARLTON HESTON desde el inicio junto a SOPHIA LOREN.

 

En las actrices hubo centenares de Estrellas igualadas en segunda y tercera posición y no más de diez en la primera posición y en los actores más de un centenar de estrellas igualadas para la segunda posición y menos de una veintena para la primera, siendo para mí una difícil decisión y una gran responsabilidad.

 

 

 

 Enhorabuena a ITALIA y ESTADOS UNIDOS y la elección fue seria y hubo mucha calidad, 

 ¡En el CINE hay muchas ESTRELLAS de prestigio!

 

 

Así deshice el empate entre LEE MARVIN y CHARLTON HESTON, lanzando una moneda al aire, pero antes de lanzarla, pensé en dejar a LEE  segundo solo porque bebía y fumaba mucho, siendo eso un mal ejemplo, pero gracias a Dios me comporté como yo era y soy de manera noble y me dije que no podía argumentar  eso en contra de LEE porque no tiene nada que ver con el CINE.

 

 

Entonces lancé la moneda al aire que a su caída favoreció a LEE MARVIN, yo esa noche no dormí y me dije que eso no era justo para CHARLTON HESTON y que era decisión mía y así lo hice a la mañana siguiente y nombré a los dos como los mejores actores de cine de todos los tiempos, pues en mi Álbum de las Estrellas de Cine había sitio para los dos,

 

 

e incluso subí la noticia a la web anunciando mi decisión, pero al verla no me sentí bien pues le había quitado a LEE MARVIN lo que era suyo y que no era necesario compartir pues aunque con suerte lo había ganado de manera limpia, LEE tuvo ya mucha suerte en la guerra con salir vivo y fue un valiente siendo un niño de 18 años al alistarse y yo me he puesto como si fuera mi hijo y me dije que eso no se lo podían hacer a mi hijo, así que yo le devolví a LEE lo que la suerte o la Justicia Divina le había otorgado.

 

 

Y ahora soy mas feliz y el nombre de LEE MARVIN  ya es mas importante para mí que el de cualquier otro actor de todos los tiempos y de todas las épocas. ENHORABUENA a LEE MARVIN y sus FAMILIARES y también a los ESTADOS UNIDOS y a ITALIA le doy la enhorabuena porque SOPHIA LOREN es con diferencia la mejor actriz de cine de todos los tiempos...

 

 

...enhorabuena para ella que aun gracias a Dios puede enterarse que este galardón es suyo y sin trucos ni amaños ni pachangas es la mejor junto a LEE tras más de un año de descartes y evaluaciones.

 

 

 

 

 

Gracias a las personas que realizan vídeos de las Estrellas de Cine y que yo los trato como 

 

 "Obras de Arte”  y os hago saber que también me han servido un poco para puntuar solo a favor de ellas para decidirme por "la Mejor Actriz y el Mejor Actor de Cine de todos los Tiempos" que no han salido de un listado de las diez mejores, eso sería una falta de respeto para la  estrella numero 11 y 12 y todas las demás…

 

¿Qué pasa con la número 11 y 12?  ¿Ya no tienen talento?  ¿No sirven para interpretar? pueden ser incluso mejores que la primera, LEE MARVIN y SOPHIA LOREN  han resultado ganadores de un listado de miles de actores y actrices  ¡ENHORABUENA!

 

 

Pero tenéis que saber que mis favoritos desde el inicio eran Charlton Heston y Sophia Loren y realmente eran quienes iban a salir ganadores, yo era el único JURADO y estaba muy seguro de ello, pero yo tenía que realizar los descartes, las evaluaciones y reducir el listado de Estrellas con los mismos criterios para todas ellas.

 

 

Charlton Heston y Sophia Loren siempre fueron en primera posición, eran las mejores Estrellas.

 

Todas las demás Estrellas al final estaban todas en segunda posición, en mi lista final por ejemplo yo no podía ponerle el nº 75 a una Estrella pues hay que saber mucho de cine para poder hacer eso.

 

 

Y esto no es la lista de jugadores de tenis, ahí sí se puede hacer, pues se computan las victorias y se suman los puntos y es VERDADERO el número que tengan asignado.

 

 Eso aquí en el cine no FUNCIONA

 

¿Hay alguna persona que sea capaz de ponerle un número 1, 2, 3,  /  23, 24, 25  a estas Estrellas que yo he colocado en esta presentación?

 

Yo he puesto a todas como número 2 y se han quedado fuera muchísimas más con el nº 2

 

 

 

En los concursos de belleza sean masculinos o femeninos, lo mismo

¿Hay alguna persona que sea capaz de numerarlos del nº 1 al último?

No puede, sería mentira.

 

 

En una carrera de MARATON  "SÍ" y se averigua todo el mismo día, participan los deportistas de ELITE y el pueblo, los aficionados, lo más normal es que gane uno de los favoritos y es muy difícil que un sencillo aficionado, pueda ganarlo…

 

…pero nunca se sabe, de repente sale un desconocido, una maquina humana de la naturaleza ante el asombro de todos y lo gana y sería con  JUSTICIA  un  merecido ganador.

 

 

 

 

Yo he tenido en cuenta los Oscars  ganados.

 

Las nominaciones se las he igualado a todas las Estrellas como si hubieran ganado el Oscar.

 

Doy más valor a un Oscar Honorifico que uno normal a mejor Actor o Actriz.

 

El Oscar a mejor Actor o Actriz vale más que el de reparto.

 

Pero para mí tiene mucho más mérito ganar un Oscar de reparto que el anterior.

 

 

En un Oscar de reparto compites con muchísimas más Estrellas

incluso hasta con las de tu propia película.

 

 

Resumiendo que tuve que dar por ganador a LEE MARVIN y fue muy merecidamente aun en mi contra, pues yo me debo a las personas que ahora visitan mi página y no a mis favoritos o favoritas.

 

Me ha costado mucho el incluir en esta presentación que habéis visto arriba a estas estrellas sabiendo que dejaba fuera a otras de igual talento y valía.

 

Y quiero decir para que quede constancia por escrito que con mí ELECCION  no solo han ganado tan bello galardón SOPHIA y LEE

 

Todas las Actrices y Actores de todos los tiempos y épocas con mi elección han ganado, pues todas y todos han quedado segundas y segundos.

 

TODAS las ESTRELLAS han GANADO, así que ninguna de las aun presentes entre los humanos se sienta derrotada, al contrario se debe de sentir ganadoras porque ha habido una persona que soy yo que le está diciendo la verdad al mundo entero…

 

… y que es muy difícil saber elegir al número 1 pero aun es mucho más difícil saber quién ocuparía el puesto 81, 82, 83, etc. y no se puede dar una posición de ese estilo a una estrella, porque bajo mi punto de vista eso no ES VERDAD y es muy difícil saberlo y ni los responsables...

 

 

 … de la GALA más BELLA del MUNDO lo saben y yo me he guiado mucho por los OSCARS y SOPHIA LOREN seguro se merecía algún Oscar más en el pasado que no se lo pudieron dar porque había otras estrellas que también se lo merecían…

 

 

 ...y no se han equivocado quienes dan los Premios Oscar dándole en su día el Oscar de Honor a SOPHIA LOREN, para mí fue la prueba de que yo no estaba equivocado y puede decirse que quien ha dado el premio a La Mejor Actriz de Cine de todos los Tiempos a SOPHIA ha sido el pueblo Estadounidense con tan BONITO OSCAR de HONOR.

 

SOPHIA yo solo me he guiado por los Americanos a quienes que tú siempre los has respetado y querido, ni has tenido un mal gesto que yo sepa hacia ellos y yo Antonio Moreno López, te considero ITALIANA y AMERICANA ESTADOUNIDENSE.

 

Yo quiero que se reconozca internacionalmente este galardón de SOPHIA LOREN y de  LEE MARVIN  del que hay mucho que decir y todo cosas buenas y nobles.

 

 

En todas las páginas del "Álbum de las Estrellas de Cine" hay un enlace hacia el

"Periódico de las Estrellas de Cine" también creado por mí y que yo solo fui un brigada del EJÉRCITO del AIRE Español amante del cine  y la fotografía, condecorado entre otras con dos MEDALLAS al Mérito Militar Aeronáutico.

 

Y creador en 2007 y 2008 del BANCO de CINE y este galardón y sin saberlo lo ha respaldado y avalado el pueblo de los Estados Unidos de América.

 

Así que no le neguéis a SOPHIA LOREN  y a LEE MARVIN lo que vosotros los Estadounidenses en realidad le habéis dado Y NO YO porque os ha faltado el…

 

VALOR que tenía LEE MARVIN y  ha tenido que venir un español para atreverse a decir al Mundo lo que pocos se atreven, que SOPHIA LOREN y LEE MARVIN son los mejores de toda la historia, tras documentarme mucho sobre ellos y otras Estrellas a lo largo de más de un año.

 

 

Y ahora también digo “Viva el Cine Español” porque también he reconocido a JAVIER BARDEM y ANTONIO BANDERAS como los dos mejores Actores del Cine Español de todos los tiempos y a PENÉLOPE CRUZ también como la mejor Actriz del Cine Español de todos los tiempos.

 

Y ahora sabréis porque LEE MARVIN  igualó  a CHARLTON HESTON, antes os diré que todos somos actores y actrices sin saberlo y cada día salimos a interpretar el papel que la vida nos ha dado a cada persona…

 

…no solo ganó el LEE MARVIN que fue premiado con un merecido OSCAR, y que cantó una de las canciones más bonitas del cine y además interpretada por un ACTOR y que incluso fue disco de oro…

 

…también ha ganado el LEE MARVIN  de 18 años que se alistó en el cuerpo de MARINES de los ESTADOS  UNIDOS de AMERICA, por su valor siendo tan solo un niño, , también ha ganado el LEE MARVIN niño, hay que sumar mas cosas aparte de los premios...

 

...LEE siendo un niño, participó en 21 desembarcos demostrados y documentados en la 2ª Guerra Mundial y condecorado como un héroe de guerra y enterrado en el mismo cementerio donde descansa en paz el mismísimo Presidente Kennedy y yo leyendo esta historia por unos momentos me he sentido Norte Americano y tras saber lo que un niño fue capaz de hacer, porque con 18 años, para mí es un niño que podría haber sido mi hijo…

 

… dichos desembarcos yo se los compute a LEE MARVIN  como 21 películas más en su carrera, como he computado a otras Estrellas otras historias, LEE MARVIN  pasaba según mis criterios a CHARLTON HESTON, y lo ganaba, pero yo quise que lo igualara para darle una oportunidad a mi actor favorito y los deje empatados…

 

… si habéis leído bien al principio ya sabéis como fue el desenlace, yo era el único jurado y podía haber dejado segundo a LEE MARVIN  y eso no hubiera estado bien por mi parte…

 

…mi cabeza pensó demasiado rápido, la suerte dio ganador a LEE y yo aun me resistía a que fuera la suerte quien me diera al ganador, pero como ya vieron al principio intente dar a los dos juntos por ganador...

 

 

...pero yo no me sentí bien y como militar que fui yo me puse ya de parte de LEE y lo ayudé ya en todo, porque LEE MARVIN es un justo GANADOR, es el MEJOR y solo por esos 21 desembarcos siendo además un niño...

 

 

...se merece otro OSCAR, el de HONOR a título póstumo que espero la ACADEMIA del CINE AMERICANO  le otorgue y desde este BANCO de CINE le ruego que lo tenga en cuenta y también que sea esa ACADEMIA quien de manera oficial ratifique el galardón de SOPHIA LOREN y LEE MARVIN  a mejor Actriz y Actor de Cine todos los Tiempos, que yo  un amante del cine y la fotografía me he atrevido a otorgar con seriedad y muchos argumentos…

 

… y ya para cerrar  decir que  LEE MARVIN y SOPHIA LOREN, los dos estaban predestinados para ser unas personas muy importantes en el Mundo del Cine y todo esto lo ha iniciado un brigada del Ejército del Aire Español con responsabilidad y honor y que como ser humano que soy, estuve a punto de perder...

 

...pero menos mal que mi corazón pudo más que mi cabeza y dio por MERECIDISIMO GANADOR a LEE MARVIN junto a SOPHIA LOREN a la que deseo le informen pronto de tan bello galardón limpiamente ganado por SOPHIA y LEE…

 

… ¡ A que van a esperar !  a LEE ya no se lo pueden decir a SOPHIA SÍ y que aun está entre nosotros para que lo pueda disfrutar por muchos años más y no ha ganado por “enchufe” ella ha ganado por ser una GRAN ACTRIZ, la mejor y una GRAN DAMA, y una gran PATRIOTA ITALIANA y que yo creo se siente también una gran ESTADOUNIDENSE de HOLLYWOOD.

 

Ratifiquen mi decisión oficialmente al Mundo, preparen el Oscar de Honor a titulo póstumo para LEE MARVIN y que SOPHIA LOREN se entere sobre todo cuanto antes  que ha sido reconocida  como la MEJOR ACTRIZ de CINE de TODOS los TIEMPOS y de TODAS las ÉPOCAS.

 

 

¡ARRIBA!

NOTICIAS

001

002

Biografía:

 

 

Tribute Estrellas del Cine de todos los Tiempos        AML